Queremos agradecerte por sembrar la semilla en nuestro ministerio. No sólo estás dando una donación, sino que estás invirtiendo en las vidas de un sin número de familias y personas que necesitan un cambio y un encuentro con Dios. Ayúdanos a alcanzar a los perdidos, a hacer discípulos, y a ser un Árbol de Vida a muchísimos que están viviendo en la oscuridad y sin esperanza. También puedes depositar directamente en la cuenta de la iglesia: Banorte Número de cuenta: 0812576524 Clabe: 072225008125765242 Puedes pasar por nuestras oficinas durante la semana de 9 a.m. a 5 p.m.
Familia y amigos Este año mi corazón vuelve a saltar de emoción por volver a cuba. Estoy muy emocionada de regresar este año, y ahora pero con un plan estratégico que Dios ha puesto en mi corazón para los niños cubanos. Como saben, me encanta servir a los niños y adolescentes en nuestra iglesia local y estamos trabajando para formar niños y adolescentes que aman a Dios sobre todas las cosas, con toda su mente, con toda su alma y con todas sus fuerzas. Creemos que este principio es su única arma para enfrentar el mundo actual. En nuestro viaje pasado mi corazón quedó impactado por su situación y sus historias de desesperación. Así que todo este año mi pregunta hacia Dios, ha sido la misma. Qué necesitan los niños cubanos? Qué puedo hacer yo por ellos? Así que vi mi manos, mis talentos y decidí ponerlos a su servicio. Por lo que he trabajo en un programa el cual llame, “Maestros constructores de un legado” para los maestros de las iglesias, en donde reafirmaremos su identidad en Jesús, los recursos ilimitados a los que tienen acceso en el reino y como estas verdades pueden llevarlos para impactar la vida de los niños. También he creado un programa para niños, que lo he llamado “Conociendo al maestro”; en donde les daremos las bases claves para seguir el modelo Jesús. Todo esto lo trabajaremos en conjunto con la iglesia local; de igual manera estaremos ayudando a los programas que ellos ya tienen para la población; yendo a escuelas y vecindarios que necesitan reparaciones y renovaciones, y con personas que necesitan apoyo emocional, apoyo motivacional, personas que necesitan saber que no están solas, que hay ayuda disponible y que la gente de México los apoyará y hará lo que podamos para brindarles algo de luz y alegría en medio del caos. Nuestro deseo es llevar un mensaje de esperanza y amor a las familias de la Habana, dándoles las herramientas necesarias basadas en la palabra de Dios para que pueda enfrentar la situación que los rodea. Para este increíble misión necesito de su ayuda! Necesito contar con el dinero para el viaje, vuelos, estancia y playeras para los niños de cuba. Yo confío y descanso en que Dios proveerá lo necesario para esta misión y estoy segura que lo que puedas sembrar para esta misión será recompensado. Gracias por tu apoyo! Esperamos poder compartir con ustedes sobre los preparativos, el viaje y todos los detalles de esta increíble misión. Tengo la firme convicción de que los niños son el futuro de sociedad sanas. Y deseamos salir de nuestra comunidad y ayudar, así que cuento con tu ayuda.
Queridos amigos y familia: ¡Espero que estén todos muy bien! Estoy emocionado de compartir con ustedes una gran oportunidad que Dios me ha brindado a finales de este año. Del 4 al 9 de diciembre, mi iglesia Árbol de Vida organizará un viaje a Cuba, y tendré el privilegio de servir junto a un equipo maravilloso en La Habana y sus alrededores. Vamos a colaborar con un pastor local y su congregación, que están deseando que vayamos a ayudar a su comunidad. Tendremos la oportunidad de trabajar con niños, llevar a cabo proyectos, hacer evangelismo y organizar eventos en algunas de las áreas más necesitadas de la ciudad. Como muchos saben, Cuba ha enfrentado serios desafíos económicos, y muchas familias viven con alrededor de $500 pesos al mes, lo que hace que conseguir lo básico sea una lucha constante. El cristianismo ha sido reprimido por mucho tiempo, y muchos ciudadanos se sienten desalentados. Pero nosotros llevaremos un mensaje de esperanza y amor, y quiero ser parte de este cambio positivo en la vida de las personas en Cuba. Estoy dando un paso de fe al involucrarme en esta misión y al buscar apoyo financiero para hacerla realidad. Confío en que Dios proveerá, y sé que también usa a otros para ayudar en su obra. Por eso, les pido que consideren apoyarme con sus oraciones y, si pueden, con un aporte financiero. El costo total del viaje es de $25,500.00 mxn. Estoy orando para que 15 personas puedan contribuir con $1,700.00 pesos cada una, para alcanzar mi meta. Además, estoy buscando compañeros de oración que me ayuden a interceder por nuestro grupo, por el ministerio en Cuba, por la seguridad de todos y por el viaje en general. Si sientes que Dios te llama a apoyarme, ten por seguro que tu donación se destinará a ayudar a quienes más lo necesitan. Puedes hacer tu donación de manera segura a través del enlace en línea de nuestra iglesia. Todo el dinero recaudado irá directamente a mi viaje. ¡Gracias de corazón por su apoyo! Estoy ansioso por compartir con ustedes los preparativos y lo que viviremos en Cuba, tanto antes como después de regresar. Un abrazo y muchas bendiciones, Ps. Juanel Magaña Domínguez